Blog

Chinchilla en el BAM

32 Visitas0 Comentarios

Estuvimos presentes en el mercado audiovisual más representativo de Colombia, el BAM (Bogota Audiovisual Market). Fuimos invitados por la Cámara de Comercio de Bogotá para asistir a una serie de eventos que se programaban durante el día. Al inicio nos recibieron con una exposición en la que dicha entidad nos contaba lo que ha desarrollado durante el año para la industria y lo que planean tener realizado para el 2020. En el próximo año volverán a convocar a la industria para continuar con esta dinámica.

Luego de la exposición vino una BAM talk sobre el marketing como herramienta para la mejor dinamización del cine colombiano a nivel local e internacional. El cañonazo transmedia, fundada por Roger Casas, fue la encargada de dar la charla. Roger, el expositor, nos explicó de forma clara y concisa cómo podemos los cineastas a partir de recursos mínimos y conociendo cuál es el público en cada red social, compartir contenido de la película, ampliándolo y haciéndolo más diverso. Su ejemplo más exitoso y bastante creativo ha sido el proyecto que realizaron para una serie televisiva en la que crearon contenidos especializados para cada red social y recreaban el universo que iba más allá de la novela. Toda la información de esta novela se puede encontrar en www.larutadelapeste.com.

Para finalizar el día acompañado de unos pasabocas participamos en el evento de networking en el que seguimos difundiendo el próximo estreno de Aurorita de mis ojos.

Compartir en

Escriba su comentario

Scroll Up