Blog

El Entrenamiento para Aurorita

13 Visitas0 Comentarios

El cortometraje “Aurorita de mis ojos” realizado por Chinchilla Films en el 2018 tendrá su estreno nacional en el segundo semestre del 2019. Así que les estaremos contando durante los próximos meses hasta el gran estreno muchas de las anécdotas, historias que parecen más irreales incluso que la misma película y personajes que han hecho parte de este viaje.

Iniciaremos con uno de los trabajos que se realizaron junto con los actores del corto: Edgar Durán Jr. y Paola Rodríguez Olaya, para su respectiva preparación. Durante esos arduos 9 meses de trabajo ellos realizaron varios ejercicios de distinta índole y uno de ellos fue grabar una escena de la película Blue Valentine dirigida por Derek Cianfrance. La directora del corto, Natalia Chinchilla, quería hacer uso de esta escena en especial para fortalecer la química entre los actores debido a su profundidad emocional. En palabras de ella misma: “Teníamos que conseguir que Aurora y Raúl llegaran a enamorarse tan apasionadamente y a la vez tan dolorosamente como para que entendieran el amor que no se digiere ni con el estómago de una vaca”.

El fruto de dicho trabajo se estrena en línea por nuestro canal de Youtube el próximo 28 de junio y añadido a esto durante el mes les estaremos contando a través de nuestros canales, facebook e instagram, cómo se realizó.

No se lo pierdan!

Nuestro Facebook: presiona aquíNuestro Instagram: presiona aquí.

 

Compartir en

Escriba su comentario

Scroll Up