Blog

Aurorita de mis ojos: Estreno Nacional

587 Visitas0 Comentarios

Cerramos este año con el exitoso Estreno Nacional de Aurorita de mis ojos celebrado el pasado 30 de noviembre en la Nueva Cinemateca de Bogotá. Fue todo un acontecimiento histórico para Chinchilla Films contar con la asistencia de más de 300 personas; ser los terceros en llenar la Sala Capital a su máxima capacidad; y los primeros en lograrlo con un cortometraje desde que la Nueva Cinemateca abrió sus puertas en junio de este año. Cabe destacar que el país en ese momento se encontraba en Paro Nacional, que aún no ha cesado, por lo  que sorprende y alegra la asistencia al evento de tantas personas a pesar de los momentos que estamos atravesando ahora en Colombia.

Inolvidable noche de grandes experiencias: Contamos con la presencia de más de 30 campesinos del municipio de Carmen de Carupa, quienes la mayoría nunca habían entrado a una sala de cine. Tuvimos todo el apoyo incondicional de nuestros aliados. Nos acompañó también gente reconocida del medio, todos nuestros amigos, seguidores de Chinchilla, y las manos que hicieron durante estos años esta película. 

Simultáneamente proyectamos el detrás de cámaras, el trabajo de nuestros aliados, promocionamos las bandas de los músicos que hicieron parte de la película, compartimos fotos con todos aquellos que nos acompañaron y al son de buena comida y música mezclada por un DJ invitado hicimos de esta noche algo que justificara los 5 años que pasamos armando y contando esta historia. Así mismo fue la acogida del público con Aurorita: emotiva y emocionante a la vez. Con tanta alegría y  en colaboración con el bar Candelario hicimos una fiesta en donde todos terminamos de celebrar las dichas de esta noche y sobretodo, los 5 años que cumplimos con Chinchilla Films. 

El próximo año estaremos publicando toda la programación de Aurorita de mis ojos en Colombia y alrededor del mundo por nuestros distintos canales. No te despegues en el 2020!

Conoce más sobre Aurorita de mis ojos presionando aquí

Síguenos en Facebook / Instagram.


Compartir en

Escriba su comentario

Scroll Up